Saltar al contenido
colchonesparahoteles.com

Venta de colchones para hoteles

En este artículo os hablaremos de nuestra labor a la hora de asesorar, recomendar y satisfacer a nuestros clientes con la venta de colchones para hoteles, una labor que sólo nosotros conocemos de primera mano.

Nuestros desafíos

No fueron los hoteles los primeros establecimientos que nuestro equipo de profesionales logró satisfacer, en nuestra idea de proyectar nuestros servicios fueron varios los retos que se nos propusieron para la gestión de amueblar grandes estancias con colchones a la altura de las circunstancias.

Clínicas, centros privados, geriátricos…cada público requiere un producto específico y nuestro equipo de profesionales ha sido capaz de asesorar en numerosas ocasiones a diferentes clientes que a su vez buscaban lo mejor para los suyos. En colchonesparahoteles.com somos especialistas en buscar el producto perfecto para el público que lo requiera y esa dirección nos movemos.

Asesoramiento experto

Asesorar la venta de colchones para hoteles se nos plantea como un desafío mayor ya que la exigencia de nuestros clientes se eleva a la altura de encontrar un producto concreto para cada tipo de establecimiento. 

Desde casas rurales hasta hoteles de lujo, nuestro equipo de expertos tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para reconocer el producto adecuado y ponerlo a disposición del establecimiento al mejor precio y en tiempo récord.

Conocimiento del sector y sus clientes

Lo primero que nos gusta conocer a la hora de llevar a cabo nuestra labor en relación a la venta de colchones para hoteles es el establecimiento y sus propietarios, de esta forma nuestro equipo es capaz de encontrar la relación perfecta entre lo que los huéspedes buscan y lo que los propietarios necesitan.

Las diferentes sensaciones que los propietarios quieren transmitir a sus huéspedes quedarían en un segundo plano si el equipo de descanso no cumpliese con las expectativas de lo clientes, os ponemos algunos ejemplos de esto último a lo que nos referimos.

Imaginad un hotel de verano a los pies de nuestras fabulosas costas, los huéspedes vienen en verano a pasar sus vacaciones a nuestro hotel y después de un caluroso día de playa llegan a su habitación y no consiguen descansar bien porque el tejido del colchón les produce mucho calor.

Este es un caso bastante común, ya que no se suele tener en cuenta este tipo de características a la hora de comprar un tipo de colchón para tantos huéspedes, quizás es un tema más recurrente cuando alguien busca un colchón para un caso específico, nunca para casos a gran escala.

Nuestro equipo de profesionales trabaja la venta de colchones para hoteles para ofrecer el mejor servicio y la confianza de conocer al detalle las exigencias de cada cliente.

Conclusiones

La tarea de elegir un buen colchón nunca es sencilla, en colchonesparahoteles.com valoramos el esfuerzo que hacen los hoteles para que sus huéspedes consigan ese estado de relax en el que puedan disfrutar y relajarse con totalidad. Elegir un buen colchón para sumar y poner la guinda del pastel al descanso perfecto de sus clientes es nuestro objetivo.