Saltar al contenido
colchonesparahoteles.com

Fábrica de colchones hoteleros

En esta sección os hablaremos de la capacidad y experiencia de nuestros socios a la hora de fabricar colchones hoteleros o colchones para hoteles. Teniendo en cuenta desde el inicio del proceso que el cliente final goce del mejor producto adaptado a sus necesidades.

Fabricas nacionales

Al ser colchones fabricados en España, nuestros proveedores cuentan con todos los requisitos sanitarios, ecológicos y textiles para fabricar un producto que cumple al detalle con todos y cada uno de ellos, siguiendo con la normativa europea.

Estos certificados atribuyen a nuestros productos un alto valor en comparación con la mayoría de productos de importación que pueden verse en el mercado para este tipo de público.

Colchones en stock

Las fabricas asociadas a nuestro proyecto, cuentan con grandes almacenes en los cuales almacenan grandes cantidades de stock de este tipo de producto, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Conocer de primera mano tanto el producto como el resultado probado con miles de clientes es la clave para ofrecer un servicio a la medida de las circunstancias contando con el respaldo de los mejores proveedores que nos ofrecen un producto a la altura de las circunstancias.

Experiencia a nuestro alcance

La experiencia en la fabricación de este tipo de productos, así como su distribución y tramitación de garantías hacen de nuestros proveedores los socios perfectos para que pueda depositar en nosotros toda su confianza.

Desde colchonesparahoteles.com queremos resaltar la figura del fabricante al lugar que se merece ya que son los primeros que toman decisiones para que el producto final esté a la altura que le exigimos tanto los distribuidores como los clientes finales, siendo su tarea la de elegir el mejor material y tratarlo de la mejor manera para obtener los resultados esperados.

La fabricación de un equipo de descanso es un proceso complejo del que detallaremos en futuros artículos todas las fases de su producción.

Conclusiones

La tarea de elegir un buen colchón nunca es sencilla, en colchonesparahoteles.com valoramos el esfuerzo que hacen los hoteles para que sus huéspedes consigan ese estado de relax en el que puedan disfrutar y relajarse con totalidad. Elegir un buen colchón para sumar y poner la guinda del pastel al descanso perfecto de sus clientes es nuestro objetivo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!