Saltar al contenido
colchonesparahoteles.com

colchones para hoteles de lujo

Hasta los mejores hoteles del mundo cuentan con una gama de colchones de lujo para sus huéspedes haciendo su estancia aún más placentera, pero…¿Qué tienen de especial estos colchones? En este artículo os hablaremos sobre los colchones para hoteles de lujo.

Descaso de lujo

Los colchones de hoteles lujosos suelen tener unas características similares a lo que denominamos colchones de gama alta, entre otras características estos colchones cuentan con una gran cantidad de su material específico como el viscoelástico llegando incluso a ser en su totalidad como en el caso del látex.

Colchones deluxe

Pero no siempre los materiales o los beneficios que nos aportan son lo que nos llama más la atención cuando hablamos de colchones para hoteles lujosos. A continuación os detallamos algunas de las características más comunes que los diferencian del resto de colchones del mercado.

 

Tamaño

El tamaño o la medida de los colchones para hoteles de lujo suelen ser medidas especiales que se fabrican al margen de los estándares de fabricación comunes. 

Aunque cada vez sea menos infrecuente, el tamaño de dos metros de ancho por dos metros de largo (2×2) es mas habitual verlo en este tipo de establecimientos ya que suele ser una medida poco usada por los usuarios del hogar debido al espacio de las habitaciones convencionales.

Forma

Estamos acostumbrados a ver los colchones en forma de rectángulo, teniendo este su parte estrecha o ancho y una parte alargada o largo. Como dijimos anteriormente, un colchón de dos metros de ancho por dos metros de largo ya no pertenece a este formato ya que se considera un cuadrado, pero no se queda aquí la imaginación.

En famosos hoteles de lujo nos podemos encontrar colchones de formas diferentes como triangulares o redondos, incluso en forma de corazón. También nos encontramos con colchones con un exagerado grosor, queriendo imitar quizás, colchones o camastros de épocas antiguas.

Materiales

En el blog especializado en descanso de colchonesparahoteles.com hemos tocado a fondo en varias ocasiones (y los seguiremos haciendo) diferentes materiales asociados a nuestros colchones, en este caso veremos que, aunque no sea frecuente, existen otros materiales con los que fabricar colchones.

En este caso nos centraremos en un habitual de los hoteles de lujo que no es ni más ni menos que los colchones hechos de agua. En este caso nos encontramos con un formato de colchón que cumple más las expectativas de experiencia puntual que un producto que nos satisfaga a largo plazo. La experiencia de dormir en un colchón de agua puede ser satisfactoria pero carece de ciertos factores importantes a la hora de optimizar nuestro descanso.

Conclusiones

Llegados a este punto comprenderéis que, aunque el colchón del hotel sea de una calidad excepcional no significa que sea el único que hizo posible que nuestro cuerpo y nuestra mente llegasen a ese punto de relajación idóneo para que notásemos de esa forma tan evidente como nuestro cuerpo estaba totalmente descansado.

La tarea de elegir un buen colchón nunca es sencilla, en colchonesparahoteles.com valoramos el esfuerzo que hacen los hoteles para que sus huéspedes consigan ese estado de relax en el que puedan disfrutar y relajarse con totalidad. Elegir un buen colchón para sumar y poner la guinda del pastel al descanso perfecto de sus clientes es nuestro objetivo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!