Saltar al contenido
colchonesparahoteles.com

Colchones línea hotelera

En este artículo os hablaremos de aquellos colchones que se fabrican y distribuyen con un formato idóneo para las cadenas de hoteles o también denominados colchones de línea hotelera.

Requisitos para hoteles

Estos colchones deben de cumplir con varios requisitos para que puedan considerarse colchones perfectos para el uso de este tipo de establecimientos, cuidando todos los detalles para facilitar su uso sin restar calidad al producto final.

A continuación, os detallamos cada uno de estos factores:

Colchones sin muelles

Es importante que los colchones que se fabriquen para líneas hoteleras sean colchones sin muelles. Un colchón con muelles puede ser un acierto en según que casos, pero no es ni mucho menos una característica indispensable para que nuestro colchón cumpla al 100% con las necesidades de nuestros clientes.

Los muelles son materiales que le suman peso al colchón, haciendo más difícil y costosa su manipulación. De esta forma entorpecemos muchísimo el trabajo de los profesionales que se dedican al mantenimiento y la limpieza de estos productos.

Colchones fabricados con espumaciones de alta densidad

Las espumaciones de alta densidad son la solución perfecta para estos casos. Los colchones con espumaciones de alta densidad consiguen un equilibrio perfecto entre la consistencia y la ligereza, haciendo muy cómoda su manipulación manteniendo un núcleo de colchón firme y duradero.

Colchones enrollados/envasados al vacío

Este formato de transporte es perfecto para la manipulación y uso de grandes cantidades de colchones, uno de los grandes problemas que se puede encontrar el personal de un hotel a la hora de amueblar las camas de las habitaciones es el de manipular colchones de grandes tamaños, grosores y medidas.

El formato de colchón enrollado o colchón envasado al vacío es el formato más recomendado a la hora de amueblar su hotel, nuestra experiencia con este formato no puede ser más exitosa, desde hace más de una década los colchones que no contienen ningún elemento deformable como el hierro de los muelles pueden ser sometidos a una prensa al vacío con un embalaje termosellado que mantiene la densidad y la presión de las espumaciones lo suficientemente compactas para que una vez abierto el colchón, al poco tiempo pueda recuperar su estado original sin perder ninguna de sus características.

Colchones viscoelásticos

Como no podría ser de otra forma el viscoelástico pone la guinda al pastel siendo este reconocido como el mejor material que existe a día de hoy para optimizar nuestro descanso. Los colchones con un núcleo formado por una espumación de alta densidad más la suma de una capa de material viscoelástico es la combinación perfecta para ofrecerles a sus huéspedes el mejor descanso y la mejor satisfacción.

Conclusiones

La tarea de elegir un buen colchón nunca es sencilla, en colchonesparahoteles.com valoramos el esfuerzo que hacen los hoteles para que sus huéspedes consigan ese estado de relax en el que puedan disfrutar y relajarse con totalidad. Elegir un buen colchón para sumar y poner la guinda del pastel al descanso perfecto de sus clientes es nuestro objetivo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!