Saltar al contenido
colchonesparahoteles.com

colchones online

En este artículo os hablaremos de las ventajas y desventajas de adquirir nuestros colchones online así como el resto del equipo que nos vaya a proporcionar nuestro descanso.

Comprar colchones online

Antes de empezar nos gustaría recalcar que el sector del descanso sigue siendo uno de los sectores que aún conservan una cantidad de clientes abundantes en sus tiendas, a diferencia de otros sectores como la tecnología o la informática que cada vez existen menos clientes físicos que visiten tiendas dedicadas a esos productos.

Esto es debido precisamente al auge de la venta online y la escasa necesidad que tiene el cliente de ver el producto físicamente antes de comprarlo, esto es debido a que la información que encuentran en internet de dicho producto es más que suficiente para saber que ese es exactamente el producto que necesitan.

Probando nuestro descanso

En el mundo del descanso por norma general es habitual que el cliente precise de probar el colchón y/o la almohada antes de adquirirlos debido a que es la única forma de saber si el producto va a satisfacer nuestras necesidades o no.

 Y esto es un punto que nos gustaría desarrollar.

 

Reflexiones sobre el descanso

Desde nuestra experiencia hemos conocido casos de clientes que venían a nuestros establecimientos a buscar un colchón con unas características concretas, ya que pensaban que ese tipo de colchón les ayudaría a descansar mejor. 

Después de probar ese colchón en concreto se dieron cuenta de que no era en absoluto lo que iban buscando, esto se debe a la escasa información o a la información errónea que recibió ese cliente y que le hizo pensar que un colchón con esas propiedades le ayudaría a descansar cuando no era así en ningún caso.

Después de conocer las necesidades del cliente y conocer un poco más a fondo su caso, siempre encontramos un producto acorde a lo que el cliente necesita, ya que es mucho más importante conocer al detalle las necesidades del cliente antes de poder recomendar un producto y en esta dirección nos movemos.

Desde colchonesparahoteles.com somos conscientes de la gran dificultad que puede encontrarse un cliente a la hora de comprar un colchón a la par que se multiplica cuando se trata de comprar colchones para otras personas o como en este caso nos ocupa, para muchos huéspedes.

 El asesoramiento personalizado y el conocimiento del sector son las claves para obtener un producto acorde a lo que necesita, pero no siempre encontramos estos factores en los establecimientos, ni personal cualificado para tal objetivo, si hablamos de comprar los productos por internet puede que incluso sea más complicado. Por estos motivos nos encontramos con las siguientes desventajas.

Desventajas de comprar un colchón online

  • No contamos con la suficiente información del producto o no comprendemos bien las especificaciones, una correcta aclaración de las dudas es esencial para decidirnos a la hora de comprar un colchón.
  • Falta de confianza en el portal o la tienda online donde venden el producto, como decíamos anteriormente no es habitual aún comprar este tipo de productos por internet y desconfianza del cliente es algo a tener muy en cuenta.
  • Miedo a no poder comprobar si el producto es tal y como lo ha visto antes de que llegue a su domicilio, esto pasa también en las tiendas físicas ya que el producto que se prueba en la exposición del establecimiento es posible que varíe del que llegue a comprar debido a las diferentes actualizaciones que puede tener el artículo en función del tiempo que este lleve expuesto, además de estar en unas condiciones de “prueba” que no se asemejan en absoluto a las de un producto recién fabricado.
  • Tiempos de espera y faltas de stock. Al comprar un número determinado de colchones con diferentes medidas nos podemos encontrar con largos tiempos de entrega, así como un mal procedimiento de la misma. Al no tener información de primera mano se puede hacer difícil la decisión de efectuar la compra.

Todos estos inconvenientes pueden hacer que un cliente prefiera encontrar una solución para su descanso en una tienda física. Como venimos diciendo, esto no es siempre un acierto y desde colchonesparahoteles.com queremos exponeros las ventajas que podéis obtener comprando nuestros colchones por internet desde nuestra tienda online y a su vez disfrutar del mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Ventajas de comprar un colchón con nosotros

  • Nuestro equipo de profesionales les asesorará en todo momento de cuales son las diferentes opciones para que conozca en profundidad las propiedades y características de todos los productos, así como resolver cualquier duda que les pueda surgir.
  • Queremos aportarle confianza, nuestra experiencia en el sector tanto con productos, fabricantes y clientes nos hacen ser líderes en asesoramiento y por eso ponemos a disposición nuestro equipo de profesionales para que al igual que miles de clientes, depositen su confianza en nosotros.
  • Conocemos al detalle las exigencias de nuestros clientes, así como el resultado después de haber probado nuestros productos, por eso ofrecemos un trato personalizado y una gama de artículos que garantizamos serán de gran satisfacción para sus huéspedes. Por su puesto ponemos a su disposición diferentes establecimientos para que pueda comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos, así como poder probarlos sin ningún compromiso.
  • Nuestros tiempos de entrega son muy bajos en comparación con otros establecimientos, nuestros proveedores fabrican cientos de colchones al día dentro del territorio nacional. Esto garantiza una entrega ágil, así como una estricta revisión de certificados y tratamientos acorde a las leyes de sanidad.

Tenemos lo que necesita

Como podéis observar nuestra intención es acabar con todas las desventajas que supone comprar un colchón online y poner a disposición de nuestros clientes todas las ventajas que podemos ofrecerle como profesionales del sector a la hora de comprar un colchón online.

Resumiendo, en colchonesparahoteles.com estamos convencidos de que podemos afrontar el desafío de ofrecer el mejor descanso a las personas ofreciendo el mejor asesoramiento, servicio, trato profesional, sin dejar de lado por supuesto la calidad de nuestros productos así como una precio muy competitivo, abriendo paso de esta forma a una nueva manera de entender el sector del descanso ofreciendo todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conclusiones

La tarea de elegir un buen colchón nunca es sencilla, en colchonesparahoteles.com valoramos el esfuerzo que hacen los hoteles para que sus huéspedes consigan ese estado de relax en el que puedan disfrutar y relajarse con totalidad. Elegir un buen colchón para sumar y poner la guinda del pastel al descanso perfecto de sus clientes es nuestro objetivo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!